Navidad

“Esta Navidad compra en Tomelloso”

La Asociación de Empresarios presenta su campaña de apoyo al Pequeño Comercio

Carlos Moreno | Jueves, 12 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

“Esta Navidad compra en Tomelloso” es el lema de la campaña de apoyo al Pequeño Comercio que ha puesto en marcha la Asociación de Empresarios. Su presidente, David Gallego y la directiva responsable de la sectorial del  Comercio, Ana Cañas, han explicado los pormenores de una  campaña que consistirá básicamente en la distribución de cartelería por los establecimientos de la ciudad con el fin de que sirva como reclamo a los consumidores.

“Queremos apoyar al pequeño comercio y mucho más en estas fechas tan señaladas e importantes en las que el consumo aumenta considerablemente”, ha manifestado Gallego. “Hemos confeccionado un cartel con un diseño navideño muy llamativo que pensamos llamará la atención. El pequeño comercio de Tomelloso tiene mucho y bueno que ofrecer y tiene sus ventajas con respecto a las grandes superficies y el comercio por internet”.

En tiempos muy complicados para el pequeño comercio, David Gallego ha expuesto las ventajas de “un comercio cercano, que siempre ofrece buen servicio y atiende correctamente las reclamaciones que se puedan formular después. Por muchos avances que se produzcan en el comercio on-line, éste nunca podrá dar el servicio personalizado de los comerciantes”.

El presidente de la AECT  ha valorado las prestaciones del pequeño comercio de Tomelloso, “donde podemos encontrar todo tipo de productos y servicios, no hace falta irse a comprar fuera. Los ciudadanos tienen que ser conscientes de que comprar en Tomelloso implica mover y activar la economía local y apoyar a muchas familias. Es una cadena en la que si el comerciante tiene ingresos los empleará a su vez en comprar otros productos y servicios”.

Tanto Gallego como Cañas han destacado el buen ambiente que se crea en Navidad gracias al Pequeño Comercio. La Asociación está apoyando también una campaña de similares características que se está realizando en Argamasilla de Alba y también colabora con el Ayuntamiento en las acciones que está realizando para apoyar al sector.

Al final de la rueda de prensa se ha generado un interesante debate sobre si los precios que se ofrecen en internet realmente son tan ventajosos. “Detrás de un precio bajo, puede haber mucha picaresca”, ha señalado Gallego. “Un producto no puede ser tan barato como aparenta, sobre todo si nos fijamos en parámetros de calidad o los puestos de trabajo que genera. Además, en internet no existe esa posibilidad de reclamar, asesorar o ayudar que sí existe en el comercio convencional. La gente que compra on line suele llevarse muchas sorpresas”.


1487 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}