Deporte

Llega la espectacular Ruta del Pavo de Mountain Bike

Organizada por el CC Sport Tomelloso reunirá a más de ochenta participantes en el circuito del Castillo de Peñarroya

Carlos Moreno | Viernes, 20 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La concejala de Deportes, Laura Gallego, y el presidente del Club Ciclista Sport Tomelloso, Víctor Onsurbe, presentaron ayer la IV Ruta del Pavo de Mountain Bike que tendrá lugar el próximo domingo 22 de diciembre en el pantano de Peñarroya. La prueba comenzará a las diez de la mañana y tiene una duración prevista de unas dos horas, después de que los participantes hagan frente a un durísimo recorrido de 40 kilómetros.

Gallego agradeció al CC Sport su capacidad organizativa para poner en marcha diveras pruebas ciclistas. "El ciclismo es uno de los deportes que más gusta en Tomelloso y aunque ellos empezaron apostando por la carretera, ahora meten también la modalidad de ciclismo de montaña que cuenta con numerosos practicantes". La concejala será una de las participantes en una prueba "que tiene un circuito duro, pero también muy atractivo y divertido. Tenemos que agradecer la entrega y dedicación de este club que organiza eventos muy atractivos, no solo para los participantes, sino también para los espectadores".

Víctor Onsurbe agradeció la colaboración del Ayuntamiento en la organización de esta cuarta carrera del Pavo "y especialmente a Laura Gallego. Volvemos a retomar el ciclismo de montaña porque muchos integrantes de nuestro club nos han pedido que la metamos en el calendario". Sobre el recorrido, Onsurbe aseguró que "es duro, no demasiado técnico, a excepción de la última parte del recorrido, la famosa M".

En el momento de ofrecer la rueda de prensa había ya 92 inscritos. "Va a venir gente de fuera, por ejemplo de Valencia, Murcia, Madrid o Málaga, esperemos que se inscriba más gente de Tomelloso donde sabemos que existe una gran afición a esta modalidad".

Tras la prueba, los participantes compartirán una comida a base de productos típicos de la Mancha. "Esperamos pasar una buena jornada de deporte y que el tiempo no acompañe", concluyó señalando Víctor Onsurbe.

1883 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}