Deporte

Magnífico cierre del Circuito de Carreras Populares para los atletas del A.C. Manchathon

La Voz | Sábado, 21 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} El Manchathon puso la nota de humor y de "color" en la 10K de Daimiel El Manchathon puso la nota de humor y de "color" en la 10K de Daimiel

Magnífico cierre del Circuito de Carreras Populares para los atletas del A.C. Manchathon, en su última carrera de la 10K de Daimiel. Sin ser un objetivo para el Club, ni para la gran mayoría de manchathones; el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se despide como es frecuente con éxitos individuales y colectivos para sus atletas.

De esta manera, Ana García Mendoza entró en Meta como 3ª mujer absoluta con una marca excepcional de 39:59 y Antonio García Romero volvió a subir al podium como 2° en Máster 50 con 37:10.

Por otro lado, los 4 primeros hombres y las 4 primeras mujeres del Manchathon en entrar en Meta, hicieron que el Club volviera a estar entre los mejores Equipos de Ciudad Real, subiendo al podium como 3° atendiendo a la Clasificación Mixta; siendo Damián Lopez 34:46, Ángel Luis Rodrigo 35:17, José Eugenio Ortiz 35:34, Fran Fernández 36:06, Ana García Mendoza 39:59, Elena Vergara 45:07, Maite Vergara 46:15 y Rosa Sánchez 47:24, los 8 Atletas del Manchathon que puntuaron para esta clasificación.

Además de esta Clasificación, la organización de la 10K de Daimiel estableció la de mayor número de participantes y los manchathones volvieron a estar entre los más numerosos, subiendo nuevamente al podium como 5° clasificados con 45 Atletas llegados a Meta.

Lo más destacado para el A.C. MANCHATHON en la última Carrera del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real fue su concurso de disfraces, demostrando que el Club no está únicamente para marcar buenos tiempos y ser muchos participantes, si no que apoya todo tipo de iniciativas para ser un Club Familiar en todos los sentidos y donde el buen ambiente predomine por encima de todos los demás aspectos.

Catorce manchathones dieron la nota de humor y de "color" en la 10K de Daimiel, siendo el Grupo más aplaudido y destacado por su puesta en escena, ya que durante el recorrido simularon al Equipo de Nike que consiguieron bajar de 1:59:59 como Récord de Marathon con Eliud Kipchoge como principal protagonista.

Los destacados intérpretes fueron Ángel González, Belén Puerta, Belén Román, Nines Ortiz, Miriam Navarro, Mari Carmen Becerra, David Parra, Carmen López, Miguel Ángel Pedroche, Lorenzo Montalbán, Selene Collados, Mercedes Moreno, Begoña Madrid y Quique Coy.

Puntazo total de estos 14 manchathones, que hizo que ellos mismos fueran merecedores de recoger el Premio como 3° por la Clasificación Mixta.

Tras la Carrera de Daimiel, el propio Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ya ha elaborado las clasificaciones finales de todas las pruebas y ha hecho que 6 Atletas del Club estén entre los mejores de sus respectivas categorías y recogerán su Premio Final en la Gala Provincial del próximo 17 Enero en Membrilla.

Son los siguientes:

Ana García Mendoza - 2ª Máster 40.

José Luis Lara - 3° Máster 50.

Antonio García - 4° Máster 50.

Maite Vergara - 4a Máster 50.

María Parra - 7a Senior.

José María Cobo - 9° Máster 45.

Además de todo lo anterior; a dos coleccionistas de maratones del club. Antonio Cantero y José Juan Tiscar en su 9ª y 15ª Marathon con tiempos de 3:12 y de 3:23 respectivamente, completaron los 42'195 K de la Marathon de Málaga.

Ahora solo esperar al 31 Diciembre para despedir el año con el mayor glamour posible corriendo la mejor Carrera del mundo, la San Silvestre Vallecana. Más de 80 manchathones estarán allí.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1772 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}