Navidad

Un año más, los Reyes Magos llevan su alegría e ilusión a Cáritas de Tomelloso

La Voz | Jueves, 26 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los Reyes Magos de Oriente han estado este jueves en Cáritas cargados de regalos para los niños y niñas. Y es que, como ya saben nuestros lectores, Sus Majestades tiene mucho trabajo en la noche del 5 de enero. Por ello, hacen algunas apariciones muy señaladas, como la de Cáritas de Tomelloso, para adelantar los repartos.  La de hoy ha sido una gran tarde en el Centro Teresa de Calcuta donde destacaban los rostros alegres e ilusionados de los chicos y chicas que hacían cola para recibir, de manos de los Reyes, sus regalos.

Cortes Carretero, educadora social, nos ha explicado que por noveno año consecutivo, los Reyes Magos venían un poco antes a Cáritas. Ha sido una gala de Reyes con las familias con las que la entidad trabaja habitualmente todo el año, en situación o riesgo de exclusión social. Han participado 137 familias y 265 niños de 0 a 12 años, han hecho de pajes de los Magos 30 jóvenes voluntarios de las parroquias de Tomelloso, además de los voluntarios de Cáritas.

Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Tomelloso, Anro, colegio Santo Tomas de Aquino, los moteros de Tomelloso y voluntarios particulares. Los Reyes han entregado lotes personalizados para cada niño. Carretero ha explicado que se busca, además, pasar una tarde convivencia con las familias, de hecho, tras la visita a Sus Majestades, los pequeños y sus familias han dado cuenta de una merienda a base de tortas con chocolate. También se ha llevado a cabo un sorteo de los juguetes más grandes. 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1748 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}