Deporte

Frenético final de año para los Pieles Run

La Voz | Lunes, 30 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los Pieles Run han desarrollado una apretada agenda en los últimos días del año. Ayer domingo dos integrantes del club, participaron en la San Silvestre de Vélez – Málaga. Allí estuvieron Carlos Ruiz y Carlos Ruiz Cotilla, quedando éste en la tercera posición de su categoría. Y en el último día del año habrá participación de Pieles Run por varios puntos de la geografía nacional: Madrid, Albacete , Cuenca , Toledo , Campo de Criptana y Las Mesas, entre otras San Silvestres.

A lo largo de la semana, los Pieles han continuado con sus rutinas, compartiendo entrenos con los compañeros del Club Triatlón Tomelloso. También tuvieron destacada en diversos actos benéficos. El sábado estuvieron en la piscina en la actividad solidaria “Nadando hoy por tí y mañana por mí”, y por la tarde también aparecieron en la Ciudad Deportiva con la carrera de la Liebre Solidaria. Además de la diversión, el club obtuvo algún que otro premio.

El pasado 22 de diciembre, los Pieles Run participaron en diversas pruebas, tanto carreras de a pie como en bici,  colaborando también en la Carrera del Pavo, que tuvo lugar en el pantano dé Peñarroya. Hubo atletas del club  en la 10K de la Villa de Aranjuez, San Silvestre en Manzanares y otra del Pavo, pero en tierras Andaluzas.

Asimismo, el Pasado 17 de diciembre, se llevó a cabo una máster class de spining benéfico , dirigida por un atleta del club, el personaltrainner, José Luis Rodrigo Madrigal, en la que participaron muchos de sus compañeros.

El acto de presentación de la presentación de la temporada 2020 tuvo lugar un día antes, con un notable crecimiento de nuevos socios.

Por otro lado, los Pieles Run pusieron el broche final al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real en la 10K de Daimiel, obteniendo algunos premios. Luisa Becerra fue segunda en la categoría  Máster 45,  quedando en la clasificación final en segundo Lugar. En la carrera mini el tercer puesto fue para Javier Rico en Benjamines, destacando la amplia participación de  componentes del club.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1155 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}