Deporte

Los juniors del Manchathon dan la campanada en la San Silvestre Vallecana

La Voz | Jueves, 2 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La décima participación consecutiva del Manchathon será recordada nuevamente por el gran número de atletas del club, 85, que hizo que la Empresa Barrera tuviera que poner a disposición dos autobuses para viajar a Madrid. Así, el Manchathon se convirtió en el club con mayor número de llegados a Meta en una mítica carrera que reúne a más de 40.000 corredores de toda España. 

La organización de la San Silvestre Vallecana volvió a abrrir las puertas de par en par al Manchathon, facilitando el estacionamiento de sus dos autobuses a escasos metros de la salida y permitiendo el acceso a la zona vip de salida para la tradicional foto de grupo.

Numerosos manchathones fueron protagonistas con entrevistas de los distintos medios y cadenas de televisión que cubren esta mediática carrera. Un grupo, liderado por Ángel Coy y Jesús Jiménez, le quiso dar ese aire festivo y de humor que también tiene correr en la capital el último día del año. 

En lo puramente deportivo, los más jóvenes del club, los "juniors", dieron la campanada; subiendo al Podium tres de ellos destacando el gran rendimiento en un prueba que aun teniendo un recorrido favorable, del Km 8 al 9 se hace muy duro por tener que subir la larga Avenida de la Albufera en pleno Barrio de Vallecas.

Así, Virginia Mota con 37:26 fue la primera Sub 23 en entrar en Meta y la primera mujer del Manchathon, mejorando ostensiblemente su marca personal. Eleazar Cantón con un gran registro de 32:56 fue tercero en Sub 20 y el primero de los manchatones. Y Queralt Criado con 39:11 quedó tercera de las Sub 20.

Además de estas magníficas promesas, los atletas más experimentados del Club también estuvieron a un gran nivel. Damián López 35:02, Fran Fernández 35:31, Francisco Chicote 35:49, Ángel Luis Rodrigo 35:55, Antonio García 36:42, Miguel Ramírez 37:16, Enrique Martínez 37:42, Julián Jiménez 37:44 ...

En definitiva, la San Silvestre Vallecana sigue emocionando y enganchando, por ser una carrera trepidante donde se sale a la 13:00 horas y se regresa a las 21:00 horas.  Ocho horas con la adrenalina al máximo para despedir cada año.  Para el Manchathon ya se ha instaurado como tradición la participación en esta gran prueba.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1568 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}