Tomelloso

Magia, humor y diversión a raudales con “La niñera fantástica”

Francisco Navarro | Sábado, 4 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Cuando el viento cambia, en la calle del Cerezo, número 17, pueden ocurrir cosas maravillosas y llegar la diversión a raudales. Eso quedó demostrado este viernes en el Teatro Municipal de Tomelloso donde la Compañía PTClam representó el espectáculo “La niñera fantástica”, un montaje que hizo las delicias del público.

“La niñera fantástica” es el particular homenaje de la compañía a Mary Popppins.  Los pequeños Banks, Michael y Jane, tienen unos padres muy ocupados (papá trabaja en un banco y mamá es sufragista) y necesitan una institutriz. Motu proprio escriben una carta solicitando candidatas al puesto. Cuando el viento cambia llega Mary Poppins, que les hará vivir hermosas aventuras.

Fue una hora de diversión sin tregua que hizo las delicias de todo el público, no solo los más pequeños. Humor, magia, diversión y ternura llegaron a través de la gran puesta en escena, con proyecciones, efectos especiales y canciones, muchas canciones.  Y en el escenario, cinco experimentados actores que dan vida a todos los personajes de la historia, desde el Almirante a Bert, el deshollinador, la dama de los pájaros, Gioconda o el forzudo.

 “La niñera fantástica” dejó claro que el dinero no da (ni compra la felicidad) y que la alegría de la vida la dan la generosidad, el amor y la amistad. Como decimos, el respetable disfrutó de lo lindo con la representación y premió a los actores con una gran emoción. Cuando cayó el telón, éstos posaron amablemente en el hall de Teatro Municipal con los niños y niñas.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1090 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Muchísimas gracias siempre es un placer trabajar el Tomelloso con un gran público y un gran Auditorio

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}