Navidad

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Argamasilla de Alba

La Voz | Lunes, 6 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Argamasilla de Alba recibió con los honores que se merecen a los Reyes Magos, con una gran cabalgata y multitud de vecinos y vecinas en las calles para agradecerles su visita y pedirle que dejen regalos en todas las casas. Para facilitar su trabajo, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, les hizo entrega en el balcón del Ayuntamiento, una vez finalizado el desfile, de las llaves mágicas que abren todas las puertas de las casas de la localidad.

A las 18.00 horas partía de la calle Alfonso XII la Gran Cabalgata de Reyes, organizada por el área de Festejos, con motivo de la llegada a la localidad de sus Altezas Reales los magos de oriente.

El desfile lo abrió La Charanga Metálica, y tras de ella las carrozas montadas con diferentes temáticas por las AMPA de los CEIP Azorín, Divino Maestro y Ntra. Sra. de Peñarroya, a las que se sumaron los tronos reales, acompañado uno de ellos por la asociación de las Amas de Casa.

Tras discurrir por diferentes calles de la localidad el séquito real llegó al Ayuntamiento donde el alcalde, les dio la bienvenida a la localidad, y ya en el balcón del Ayuntamiento, además de hacerles entrega de las llaves mágicas, les pidió que dijesen unas palabras a los centenares de niños, niñas y familiares que aguardaban su llegada.

Seguidamente, los ilustres visitantes se dirigieron al belén instalado en la glorieta por la Asociación Prominusválidos "Brazos Abiertos", donde les esperaba un Belén viviente formado por niños y niñas de 5 años del CEIP Ntra. Sra. de Peñarroya, ante los que hicieron sus ofrendas de incienso, oro y mirra.

Antes de comenzar una intensa noche de reparto de regalos, sus Altezas Reales descansaron en los tronos que el Ayuntamiento instaló frente al edificio consistorial, y dónde pudieron escuchar, en primera persona, las peticiones de los más pequeños para la noche de Reyes. Por su parte Melchor, Gaspar y Baltasar agradecieron el recibimiento de los niños y niñas con la entrega de una bolsa de chuches para cada uno de  los que se acercaron a saludarles.

Desde la Concejalía de Festejos agradecen la colaboración de Cooperativa Nuestra Señora de Peñarroya, Liberbank, Bankia, Unicaja, Reale, Europea, Metalpino S.L., La Caixa, AV Seguros y Ciudad Real Fibra.Net por su colaboración con los caramelos que los participantes han repartido en la cabalgata.

 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1001 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}