Deporte

Compiten todos los equipos federados, menos el de balonmano

La Voz de Tomelloso les ofrece la agenda deportiva del fin de semana

La Voz | Viernes, 10 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Todos los clubes federados de Tomelloso, a excepción del Bogas Bus de balonmano, competirán el próximo fin de semana. El primer equipo de fútbol del Atlético Tomelloso reapareció ya en el pasado fin de semana de Reyes, pero el resto de equipos los harán a partir de este viernes después de tres semanas sin competir.

El equipo más tempranero en jugar será el Juvenil A del Atlético Tomelloso que disputará esta tarde el último encuentro de la primera vuelta frente al Albacete en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”. Rival complicado para el equipo de Josevi que está obligado a sumar dada su delicada situación en la tabla.

El primer equipo del Atlético Tomelloso jugará un interesante encuentro en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan ante un Sporting que atraviesa horas bajas. Oportunidad para que los de Raúl Lara sigan puntuando.

El Juvenil B de preferente jugará en casa. Recibe el domingo al Criptanense, partido que se disputará en el Paco Gálvez a partir de las doce horas.  También jugará en casa el Unión Tomelloso que recibirá a Albasit el sábado, a las cinco y media de la tarde, en el Paco Gálvez.

El Basket Atlético Tomelloso se desplaza a Ciudad Real  donde le  espera el Cervantes, el equipo que le ganó en el primer encuentro del campeonato. Los de Cañas buscarán esa victoria que les acerque a su objetivo de la permanencia.

En fútbol-sala tenemos un interesante derbi comarcal entre el Tomelloso F.S. y el Renacer de Argamasilla, encuentro que tendrá lugar el domingo a las doce en el pabellón San Antonio.

De los dos equipos voleibol juvenil, uno juega en casa y otro fuera. Como local jugará el Centro de Fisioterapia Belló que recibe el sábado, a las 7 de la tarde, a Puertollano en el pabellón San José. Como visitante jugará el Bodegas Dinastia que visita la cancha de Miguelturra B.

El Bogas Bus Balonmano no juega este fin de semana, Lo hará en el siguiente recibiendo a Madridejos. Aunque no hay competición federada,  el club ha organizado un partido de veteranos que tendrá lugar el domingo a las doce en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

La agenda deportiva del fin de semana se completa con la Liga Local de Fútbol-Sala que retorna en sus tres categorías tras el largo parón navideño y el Campeonato de Castilla-La Mancha de Judo en la categoría sub-21 que se disputará el sábado, desde las once de la mañana, en el pabellón de la Ciudad Deportiva. 


1381 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}