Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso se viene de vacío de Albacete

La Voz | Sábado, 11 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil A del Atlético Tomelloso cayó  derrotado, 3-0, ante el líder de la categoría, el Albacete, con el que jugó ayer viernes en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”. Dos goles en los minutos finales de cada parte y un tercero, en claro fuera del juego, condenaron a los  de Josevi Jiménez. Los goles del Albacete fueron obra de Torrecillas, Carreño y Rubén.

El Atlético Tomelloso jugó de salida con Fran, Sergio, Juanda, Serna, Morago, Cheto, Moratalla, Novillo, Alberto Manzanares, Pedro Arnau y Dani Martínez. En el segundo tiempo entraron Rafa Rodrigo, Joaquín Lobato, Alejandro y Rafa Torres para intentar cambiar el rumbo del parrtido. El árbitro del encuentro, Ruiz Alonso, mostró cinco tarjetas amarillas, de las que una fue para el equipo local y cuatro para los visitantes.

Con este partido el Atlético Tomelloso cierra una floja primera vuelta con 4 victorias, un empate y 12 derrotas que le dan 13 puntos. Los de Josevi están obligados a realizar una segunda vuelta mucho mejor si quieren mantener la categoría. Su próximo rival será el Torrijos, un equipo que también anda en situación muy apurada.


1436 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}