Deporte

El Atlético Tomelloso gana en Alcázar y acecha el cuarto puesto

La Voz | Domingo, 12 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso se ha impuesto, 0-1, al Sporting de Alcázar y acecha ya el cuarto puesto de la clasificación. Los de Raúl Lara han realizado un partido muy serio y han ganado con justicia a un equipo metido en una profunda crisis. El Atlético Tomelloso formó de salida con Buyo, Soria, Vela, Raúl Calero, Ismael, Agustín, Loren, Leo, Carlos Arroyo, Roberto y Chule.  En el segundo tiempo han entrado Hilario, Diego, Jesús Lara y Robi que ha debutado tras su fichaje de esta semana.

El duelo empezó con igualdad, pelea por las segundas jugadas y muy poca continuidad en el juego. En el primer cuarto de hora, los locales crearon peligro en dos jugadas a balón parado. Pero a partir de ese instante empezó a crecer en el partido el Atlético Tomelloso. Un gran pase entre líneas de Loren, dejó a Roberto en buena posición para el remate, aunque algo escorado y finalmente su disparo se marchó arriba. 

En el minuto 20 se adelantó el Atlético Tomelloso con un gol de cabeza de Chule. El centrocampista Loren envió un buen centro y el delantero se hizo sitio en el primer palo para conectar el remate.

Poco antes del descanso una falta lanzada por Leo se paseó por el área visitante sin que nadie acertara a rematar.

Al poco de la reanudación, el Atlético Tomelloso ha disfrutado de una doble ocasión en las botas de Leo y Chule, pero el cancerbero local las resolvió bien.  Ha intentado la igualada el Sporting, pero se ha topado con una defensa bien organizada. En el 88 ha podido sentenciar Raúl Calero que se ha presentado solo ante el portero, pero no acertó en la definición. Los últimos minutos han sido de auténtico infarto con un descuento interminable en el que el equipo supo sufrir para conquistar tres valiosos puntos que le permiten alcanzar al Quintanar y ponerse a cuatro del cuarto clasificado La Gineta.


1562 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}