Deporte

El Socuéllamos demuestra su poderío en La Roda

Loren Molinero fue titular y Javi López jugó el último cuarto de hora

La Voz | Lunes, 13 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Roda no pudo ante un enrachado Socuéllamos que demostró por qué lidera con puño de hierro la clasificación. Un hat-trick del delantero centro visitante Megías liquidó las aspiraciones de un La Roda que suma su segunda derrota consecutiva y que ya flirtea con las posiciones de descenso, a dos puntos de los albaceteños.

Llegaba el Socuéllamos sin perder en Liga desde el 6 de octubre a La Roda, perseguido de cerca por el Guadalajara, que acechaba el asalto a la primera plaza de la tabla clasificatoria. Por su bando, el conjunto de La Roda llegaba al choque sin conocer la victoria desde finales de noviembre ante el Villacañas y en una situación de necesidad ante puntuar para alejar las posiciones de descenso.

El partido comenzó a desequilibrarse desde el pitido inicial de Sancho Amat. A los dos minutos de encuentro, el colegiado señaló penalti favorable al Socuéllamos, que había salido muy dominador al Municipal de La Roda. El ´killer´ murciano no falló y puso la primera piedra del triplete que, a la postre, le daría la victoria a su equipo.

El primer tanto, tan temprano, del Socuéllamos, dejó tocado a La Roda, que no supo encontrar las armas necesarias para hacer daño en ataque a los visitantes. Poco a poco, el partido se fue igualando, con un conjunto local con más dominio del balón pero sin ocasiones excesivamente claras y con un Socuéllamos cómodo, con el viento a favor y, esperando a los espacios que La Roda iba a dejar en defensa atrás. Chupi iba a tener la posibilidad de doblar la ventaja en el marcador con un disparo que lo atajó, de forma segura, Miguel, el arquero rodense. Morros y Kike Domínguez también pusieron a prueba al arquero local que, respondió sin titubeos a los remates visitantes.

Al descanso, el resultado siguió siendo de victoria parcial, por la mínima, del Socuéllamos pese a un La Roda que ya había despertado y que había incomodado, en el tramo final, la meta de Nieves.

Tras la reanudación, los locales buscaron con más ahínco aún la meta de Nieves. Cuanto más dominaba La Roda, más peligrosos se tornaba el Socuéllamos con espacios que aprovechar. Tanto fue así, que en un contraataque, Megías puso el segundo en el marcador para el conjunto que dirige Manolo Martínez. Ahora La Roda tenía que remart el doble para conseguir puntuar ante el líder.

Antes de que los albaceteños bajaran los brazos, Megías iba a poner el broche de oro a su actuación matando el partido con otra contra de los visitantes. El resultado era fiel reflejo de la astucia y la entereza de un equipo muy sólido que aspira a todo esta temporada. El centrocampista tomellosero, Loren Molinero, fue titular y también jugó el delantero Javi López






1410 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}