Deporte

El Ayuntamiento homenajea a los deportistas Carlos Perona, Antonio Benito y Alejandro Parra

Carlos Moreno | Viernes, 17 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Tomelloso ha homenajeado  este viernes a tres deportistas que han cosechado  éxitos relevantes en el pasado  2019: el corredor de ciclismo adaptado, Carlos Perona; que ganó la Copa de España; el triatleta, Antonio Benito, que sigue anclado en la élite nacional de su modalidad y el tirador, Alejandro Parra, que atesora varios entorchados nacionales en el tiro con armas históricas y que recientemente ha sido nombrado por la Federación como maestro.

Los tres han sido recibidos en el Salón de Plenos por la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y buena parte del Equipo de Gobierno. Los deportistas han estado arropados por sus familiares, amgios y también entrenadores como José Ramón Abad y Victoriano Cerezo, “culpables” también de los éxitos de estos deportistas

“En Tomelloso tenemos gente buenísima y es de justicia que reconozcamos esos méritos. Estos tres deportistas son un ejemplo por lo mucho y bueno que han conseguido en el 2019”, ha señalado Inmaculada Jiménez. “Teníamos que quitarnos la espina con estos deportistas que pasean el nombre de Tomelloso allá donde van, consiguiendo éxitos, con un sacrificio enorme, restando tiempo a su familia y dedicando mucho tiempo y recursos al deporte. Los tres tienen unos curriculums maravillosos”, ha añadido.

La alcaldesa ha confíado en que los deportistas de Tomelloso seguirán cosechando éxitos en el 2020, “gente que nos llena de orgullo y que cuando se desplazan a cualquier ciudad me piden banderas de Tomelloso para exhibirlas en el podium”.

El único que no ha podido estar presente ha sido Antonio Benito al que sus obligaciones deportivas y académicas han retenido en Lugo, pero sí han estado sus padres que, muy emocionados, han recogido el trofeo con el escudo de Tomelloso. Jiménez ha insistido en la “entrega y sacrificio que  supone destacar en un deporte” y ha adelantado que el Ayuntamiento apoyará en la medida de sus posibilidades a estos deportistas en sus desplazamientos o adquisición de equipos.

Carlos Perona ha agradecido el galardón que ha compartido con su entrenador, Victoriano Cerezo, y también se ha mostrado muy satisfecho, Alejandro Parra, a la hora de recoger su galardón. Todos han posado al final en una foto de familia con la que ha concluido el acto. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1699 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}