Tomelloso

Izquierda Unida de Tomelloso valora positivamente las actividades organizadas en las pasadas fiestas navideñas

Sin embargo, la formación ha echado en falta actividades para jóvenes y adultos y critica la organización de la carpa de Navidad

La Voz | Sábado, 18 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Izquierda Unida muestra en un comunicado de prensa su alegría porque “el centro de Tomelloso se haya llenado de gente. Esto además ha ayudado a reactivar el comercio local”. Sin embargo, la formación ha echado en falta actividades para jóvenes y adultos. “La plaza se ha llenado de carruseles para los más pequeños” dicen “no dejando espacio para otro tipo de actividades”.

IU propone que, en futuras fiestas, en la plaza “se organice un mercado tradicional navideño”. Además, defienden que” las atracciones se podrían ubicar en la zona de la plaza de toros y así, se ampliaría la zona comercial”.

Por otra parte, IU critica la organización de la carpa de Navidad. “Este año ha sido trasladada al campo de fútbol para contar con más espacio, ya que en la plaza de toros la carpa se quedaba pequeña. Sin embargo, ha pasado lo mismo, no porque la carpa fuera pequeña, sino por la mala distribución dentro de la misma. Al poner el escenario y la barra en la entrada, la gente se acumulaba solo en una zona. Esto ha provocado la creación de las colas y el aforo lleno, como decían las noches de mayor afluencia, pero en realidad en el interior había sitio de sobra”.

Por último, IU espera que se “dé una solución para próximos eventos como el Carnaval, ya que la carpa seguirá instalada para esas fechas”.

1547 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}