Deporte

Situación complicada para los dos juveniles del Atlético Tomelloso

El Juvenil B cae en casa frente al Olímpico de Villarrobledo - Derrrota del Tomelloso F.S. ante Alcázar, 0-4 - Victoria de los veteranos

La Voz | Sábado, 18 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Varios equipos federados de Tomelloso han sido protagonistas en este fin de semasna. El Unión Tomelloso de fútbol femenino no  pudo disputar su encuentro ante Ciudad Real en el Paco Gálvez ayer sábado. Las capitalinas tienen varias jugadoras enfermas y no contaban con efectivas suficientes parea afrontar el encuentro. 

Por su parte, los equipos juveniles de voleibol femenino jugaron ayer sus encuentros. El Almagro derrotó 3-0 al Centro de Fisioterapia Belló con tanteos de 25-21, 25-13 y 25-11, mientras que Bodegas Dinastía venció 3-0 al Prado Marianistas de Ciudad Real.

También jugó el Juvenil A del Atlético Tomelloso que perdió, 2-0, en Torrijos y sigue complicándose sus opciones de permanencia, aunque todavía queda un largo trecho de competición para poder reaccionar. El equipo lleva 13 puntos en 18 partidos y está obligado a realizar una buena segunda vuelta para lograr la salvación.  

No le ha ido mejor al Juvenil B que esta mañana sucumbido en casa frente al Olímpico de Villarrobledo. Adrían Benito hizo el 1-0 a los 9 minutos, pero empataron los roblenses. A la media hora, un gol de Miguel Ortiz sirvió para adelantar  al Atlético, 2-1. Pero en la segunda parte remontó el Olímpico con dos goles para poner el definitivo, 2-3. El último gol vino precedido de un error del portero local. 

Con esta derrota el equipo de Joaquín Menchén se queda en el puesto 12º de la tabla con 18 puntos. Un punto sobre seis posibles en los dos partidos de casa le complican su situación.

Tampoco parece reaccionar el Tomelloso F. S que ha perdido en el San Antonio ante el Racing de Alcázar por 0-4. A los nueve minutos los visitantes ya habían marcado tres goles por mediación de Bachar, Cristian y Álvaro Muela. Con el partido prácticamente acabado ha llegado el cuarto. A los de Chocano les quedan dos partidos de liga y después comenzarán a jugar la liguilla por la permanencia.

Por su parte, el juvenil del Tomelloso F.S. empató ayer, 4-4, en su visita a la cancha del Villacañas.

Los que han vuelto a ganar han sido los Veteranos del Tomelloso. Los de Becerra se han impuesto por la mínima a Alcázar con un gol de Cristóbal Moraga.

1851 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}