Deporte

Raúl Lara: "Competimos bien ante un gran equipo"

El entrenador del Atlético Tomelloso analizó el partido de su equipo con el Huracán de Balazote

Carlos Moreno | Domingo, 19 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

A Raúl Lara le han gustado muchas cosas del partido de su equipo ante el Huracán de Balazote. No el resultado, evidentemente, que el técnico no ha considerado del todo justo. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, de los que no tienes que conceder nada y equivocarte lo menos posible. Ellos han tenido el acierto en una jugada de estrategia y se han llevado los puntos. Pero pienso que mi equipo ha estado muy bien. Hemos competido bien, creando problemas a un gran rival y generando ocasiones".

El técnico ha considerado que el agua que ha ido encharcando el terreno de juego ha perjudicado a los suyos. "Con el campo en peores condiciones no hemos podido desarrollar el juego de la primera parte, en el que nos hemos asociado bien con toques rápidos. Con tanta agua, ya no se ha podido jugar, porque existía ese miedo de que el agua cortara el destino de los pases".

Sobre el remate final de Diego que algunos jugadores han reclamado como gol, Raúl Lara ha señalado que "algunos de mis futbolistas me han dicho que el balón ha entrado, puesto que el defensa que saca el balón estaba dentro de la portería. Pero ni el árbitro ni los líneas lo han visto así y lo tenemos que aceptar".

El entrenador auriverde ha destacado el partido que ha realizado Diego Valenciano como lateral izquierdo. "Ha estado muy bien, sujetando a jugadores de mucho nivel, y también ha estado soberbio Ismael como central, lo mismo que Calero y Dani, una defensa con una media de edad de 19 años. Me ha gustado mucho el trabajo de mis defensas en un día de tanta exigencia".

El técnico ha valorado que el equipo haya competido ante un equipo que se va del Paco Gálvez como colider. "Estoy contento pero con el regusto amargo del resultado final. El Huracán es un gran equipo, con jugadores de mucho nivel, pero mis jugadores lo han dado todo y solo puedo elogiarles por el trabajo que han realizado.Solo nos ha faltado algo de experiencia y picardía en jugadas como la de Leo que perfectamente ha podido acabar en penalti".

1665 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}