Economía

El presidente de Eurocaja Rural visita Fitur en su 40 aniversario

La Voz | Miércoles, 22 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido esta mañana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con motivo de la inauguración del stand de Castilla-La Mancha, y coincidiendo con la celebración del "Día de Cuenca".

López Martín tuvo la oportunidad de saludar en este acto al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entre otros responsables de la Administración Pública.

El presidente de Eurocaja Rural aprovechó la ocasión para transmitir la implicación total, en el ámbito local, provincial y regional, de la entidad financiera con un sector que crece permanentemente, y que se ha convertido en uno de los principales pilares del desarrollo autonómico, contando con un peso muy relevante en la generación de riqueza y empleo nacional.

Hasta el próximo día 26, Fitur ofrece una oferta turística en la que tienen cabida hasta 165 países y regiones de todo el mundo, y donde participan más de 10.000 expositores y 142.000 profesionales del sector turístico.

1238 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}