Provincia

La Policía Nacional detiene a los autores de cinco robos con fuerza en viviendas de Alcázar de San Juan

La Voz | Viernes, 24 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por su presunta participación en cinco robos con fuerza que llevaron a cabo en diferentes domicilios de la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Estas personas estaban perfectamente organizadas y, con gran habilidad, escalaban y entraban a las viviendas a través de las ventanas y balcones. Una vez dentro de los domicilios, sustraían dinero, joyas, electrodomésticos, teléfonos móviles, material informático, herramientas, y otros objetos de valor. Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

La Policía Nacional ha realizado una investigación sobre los robos en domicilio que han tenido lugar en la localidad y tras identificar a los presuntos autores, se ha llevado acabo la detención de los mismos. Los detenidos residían en Alcázar de San Juan. Además, se han realizado dos registros en los domicilios de los arrestados, logrando recuperar varios de los objetos que habían sustraído en los robos.

Ambos detenidos han pasado a disposición Judicial, decretándose el ingreso en prisión de ambas personas. De momento, se les imputan un total de cinco robos en domicilio, pero continua la investigación abierta para determinar si pudieran haber participado en otros hechos similares.

1293 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}