Deporte

Victoria solvente del Bogas Bus, empate del Juvenil A y derrota del Tomelloso F.S.

En voleibol, gana Bodegas Dinastía y pierde el Centro de Fisioterapia Bello

La Voz | Sábado, 25 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Suerte desigual para los equipos federados de Tomelloso que han competido en la tarde del sábado. Se le ha dado bien al equipo del Bogas Bus Balonmano Tomelloso que ha ganado 35-26 al Daimiel. Los hombres de José Antonio Moreno han sido superiores y han controlado de principio a fin un partido que al descanso ya reflejaba victoria local de ocho goles, 18-10. En la segunda mitad, el Bogas Bus ha ido manteniendo las diferencias hasta conseguir el definitivo 35-26. 

El Bogas Bus Tomelloso se mantiene cuarto y agranda las diferencias con el quinto clasificado, Mora. La reválida para los tomelloseros llegará ahora con las dos salidas consecutivas a Cuenca y Azuqueca, dos rivales complicados que pondrán a prueba la capacidad del equipo.

En fútbol, el Atlético Tomelloso Juvenil A ha empatado a uno con el Hellín en un partido en el que ha ofrecido una imagen muy mejorada con respecto a anteriores encuentros. El Atlético ha salido mejor y ha encontrado el premio del gol en una espléndida jugada. Rafa Rodrigo ha recibido en un saque de banda y se ha sacado de la chistera un pase de tacón para Dani que ha  centrado y Gontxu no ha perdonado en un perfecto remate de cabeza.  Con ventaja local se ha alcanzado el descanso.

En la segunda parte, siempre ha planeado la posibilidad del 2-0, pero los auriverdes no han cerrado el partido en las ocasiones que han generado. A falta de un cuarto de hora para el final ha empatado el Hellín, con un tiro lejano que ha pillado a Fran algo adelantado. En lo que restaba, el equipo local ha asediado la portería visitante pero el marcador ya no se ha movido. Lástima, porque los de Josevi Jiménez hicieron sobrados méritos para ganar.

Por su parte, el Juvenil B ha perdido en Albacete frente al Albasit por 3-1. El gol tomellosero lo ha marcado Adrián Benito.

Victoria y derrota en voleibol

En voleibol juvenil femenino, el Bodegas Dinastía se ha impuesto a Puertollano, 3-1. Las visitantes han sido duras de roer y han ganado el primer set, 17-25. Después han reaccionado bien las discípulas de Sergio Blanco que han ganado los tres sets siguientes: 25-18, 25-16 y 25-23.

Mientras tanto, el Centro de Fisioterapia Belló apenas ha tenido opciones frente al líder Migulturra que ha ganado, 0-3 con tanteos de 10-25, 10-25 y 19-25.

Finalmente, el Tomelloso F.S. ha salido goleado de la cancha del Deportivo Albacete, 6-1. Los de Chocano han llegado al descanso perdiendo ya por un claro 4-0. En el segundo tiempo, y tras el quinto gol local, Jonatan ha puesto el 5-1, pero a tres minutos del final Albacete ha marcado el definitivo 6-1. A falta de una jornada para el final de la primera fase, el Tomelloso ocupa la penúltima posición.

1191 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}