Deporte

El Manzanares gana al Huracán y da un paso de gigante hacia el ascenso

El San Clemente se mete en la pomada después de su victoria a domicilio ante el Valdeganga

La Voz | Domingo, 26 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Los jugadores del Manzanares abanadonando el terreno de juego tras su gran victoria Los jugadores del Manzanares abanadonando el terreno de juego tras su gran victoria

Un gol del  brasileño Pasquali le ha dado tres puntos de oro al Manzanares que empieza a ver mucho más cerca el ascenso de categoría. Los franjiblancos se han impuesto al segundo clasificado, Huracán de Balazote, al que aventajan en tres puntos y con el golaverage a favor. El partido se ha disputado en la localidad albaceteña de Barrax, donde suele jugar como local el Huracán.

Como se esperaba ha sido un duelo intenso que el Manzanares ha sabido jugar bien. Su primera parte ha sido buena, con varias ocasiones de gol que le podían haber dado más goles, además del marcado por Pasquali a los 28 minutos.En el segundo tiempo se ha intensificado la presión el conjunto local que ha tenido su mejor oportunidad a cuatro minutos del final, pero ahí estaba Adrián López para realizar una gran intervención.

En el resto de partidos, La Gineta se ha impuesto por la mínima al Campillo, 1-0; el San Clemente ha ganado 0-3 al Valdeganga y se mete de lleno en la pelea por el ascenso, de hecho ha alcanzado al Huracán de Balazote en la tabla. El Sporting de Alcázar ha confirmado su mejoría y ha goleado al Membrilla, 4-1, mientras que el San José Obrero, se ha impuesto, 2-0 al Quintanar  con un doblete goleador de Ángel Ortiz y el Daimiel ha confirmado su recuperación ganando en el campo del Miguelturreño, 0-2.

El Cripanense se ha impuesto en el Agustín de la Fuente al Almodóvar, 3-1 y otro equipo de Ciudad Real, el Carrión, también ha ganado con solvencia en casa, 3-0 al Atlético Tarazona.

El Manzanares el líder con 50 puntos, seguido del Huracán y San Clemente con 47; La Gineta es cuarto con 37; el Quintanar es quinto con 33; Atlético Tomelloso es sexto con 31 y después vienen San José Obrero y Miguelturreño con 30.

1529 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}