Deporte

El Socuéllamos gana a domicilio al Manchego con un penalti en el descuento

La Voz | Domingo, 26 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}


El Socuéllamos se llevó un triunfo vital en el terreno de un Manchego de Ciudad Real que no se lo puso fácil. El duelo se decidió en un polémico penalti que los socuellaminos transformaron en el tiempo añadido. 

Koffi tuvo la primera ocasión clara para el Manchego, pero un defensa azulón consiguió que rematara algo forzado. Después, el mismo Koffi cayó dentro del área y los mancheguistas reclamaron un penalti que no concedió el árbitro. 

El Manchego dominaba más, pero el Socuéllamos demostró su calidad en una de sus primeras llegadas al campo rival. Después del lanzamiento de un córner, la defensa despejó con apuros, pero un nuevo centro al  área lo aprovechó Jacinto, libre de  marca, para rematar de cabeza y marcar el 0-1. 

El Manchego se erigió en dominador absoluto. Pero los de casa no tenían muy claro por dónde encontrar los caminos del gol. Lo impedía la defensa socuellamina, muy bien organizada, con muchas ayudas y contundencia para desbaratar los ataques.

En el segundo tiempo,  una buena jugada individual de Koffi en un letal contragolpe, dio el empate al Manchego. El atacante  agarró se hizo con el balón en la medular, llegó al área y tras un buen recorte soltó un duro disparo que entró en la portería de Diego Nieves. Era el minuto 62 y el partido ganaba en emoción.

Siguió apretando un Manchego que se veía capaz de dar la vuelta al partido y tumbar al líder. Sin embargo, pasado el minuto 90, un penalti muy protestado por los locales,  permitió a Megías marcar el 1-2 y decidir un partido en el que los locales merecieron algo más.


1467 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}