Tomelloso

Pilar Valentín presenta “Esencia de Sendero” este viernes en Ciudad Real

La Voz | Lunes, 27 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real va a acoger el próximo viernes 31 de enero la presentación de libro “Esencia de sendero” de las escritora y poeta María Pilar Valentín Díaz. El acto será a las 18:30h en el salón de actos con entrada libre hasta completar el aforo.

Participará Joaquín Patón Pardina (escritor y colaborador de La Voz de Tomelloso), que es el autor del epílogo del libro. Durante la presentación se recitarán poemas de la obra con las intervenciones de Carlos Valentín, Alberto Lara, Joaquín Patón Valentín y la propia Pilar Valentín. Acompañará a la guitarra española Juan Romero.

“Esencia de Sendero” es un proyecto de amor a la Naturaleza, representada en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.

Se compone de 57 poemas en un lenguaje cargado de “ternura, sensibilidad y de hermosos resortes poéticos”- según apunta en el prólogo la escritora y periodista, Pilar Serrano de Menchén, indicando que “es poesía a ras del agua que mecen las lagunas”.

Cuenta además con un hermoso epílogo a cargo de Joaquín Patón Pardina. La imagen de la portada es una acuarela de Mari Carmen Ortiz Bellón. La autora invita a “un paseo poético por el Sendero Natural”.

ob.imagen.Descripcion
1059 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}