Deporte

Victoria solvente ante Daimiel de un Bogas Bus al que le llegan exigentes partidos

La Voz | Lunes, 27 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Victoria solvente del Bogas Bus frente a BM. Daimiel por 35 a 26. Se preveía un encuentro duro y complicado, ya que el rival tenía mucho que ganar y poco que perder en la cancha tomellosera. Empezó el encuentro igualado, con intercambio de goles y las defensas de ambos equipos bastante frágiles. Después del empate a 4 goles, y a poco que empezó a funcionar la defensa del Bogasbus, la diferencia en el marcador se disparó. El juego por los extremos, las penetraciones de José Juan, y el nuevamente acertado Juli, hacían mella en la frágil defensa daimieleña. Al descanso, el electrónico marcaba un claro 18 a 10 para los locales.

En el segundo acto, los amarillos no bajaron el pistón de inicio, conscientes de que no podían dar vida a un rival herido. Con un juego ofensivo bastante fluido, y con una defensa que recuperaba balones y permitía salir al contraataque, la diferencia creció hasta el +14 (34-20). En ese punto,con el partido visto para sentencia, y con José Antonio Moreno haciendo rotaciones, los locales bajaron algo la intensidad, permitiéndole al rival maquillar el resultado final hasta el definitivo 35 a 26.

Tercera victoria consecutiva del Bm. Tomelloso, que debe afrontar ahora 2 salidas muy complicadas. La primera en El Sargal de Cuenca la próxima semana, y luego rendir visita al líder, un Avangreen BM. Azuqueca que sigue intratable.

1151 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}