Tomelloso

La Escuela de Artes y Superior de Diseño “Antonio López” organiza sus VII jornadas “Volar con el diseño”

Carlos Moreno | Lunes, 27 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Ya está todo listo para la VII Edición de las Jornadas Internacionales de Volar con el Diseño 2020 de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López (EASDAL) de Tomelloso.  Tendrán lugar los días 12, 13 y 14 de febrero de 2020 en el vestíbulo principal de la Escuela. 

La Inauguración de estas Jornadas tendrá lugar el miércoles 12 de febrero a las 8:30 horas y la Clausura el viernes 14 de febrero a las 13:30 horas. El jueves 13 de febrero a las 8:30 horas asistirá como ponente el Cluster Innovación y Diseño Envase y Embalaje de Valencia para presentar a Raquel Muñoz, alumna de la EASDAL, que ha obtenido plata en los Premios Internacionales convocados por la World Packaging Organization (WPO). 

Las conferencias y talleres se han programado en relación a las especialidades que se imparten en el centro. Entre los contenidos destaca una conferencia de diseño y rediseño de productos; atmósferas en el retrato en blanco y negro; encuadernación americana; programas utilizados en robótica e inteligencia artificial, diseño sostenible, un taller práctico de autoedición colectiva y un taller sobre interacción, diseño y arte en internet.


1176 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}