Deporte

Javi Sánchez: “Estamos en el mejor momento de la temporada”

El técnico del Villarrubia, Javi Sánchez, se mostraba muy satisfecho tras el gran partido de los suyos ante el San Fernando

La Voz | Lunes, 27 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia atraviesa el mejor momento de la temporada. El pasado sábado venció al San Fernando para sumar una nueva victoria; la tercera consecutiva en casa y el quinto partido seguido sin perder. Fran Minaya abría la lata en el primer tiempo y Nando Copete y Piojo certificaban la victoria con dos buenos goles. Al final, una victoria justa y merecida en un partido muy completo que sitúa al equipo blanquiazul en mitad de la tabla con 26 puntos, seis por encima del descenso directo. 

Tras finalizar el partido,el entrenador Javi Sánchez realizaba la siguiente valoración del encuentro. “El objetivo era ganar y seguir con la dinámica buena y más aún con el calendario que se avecina donde nos jugamos la temporada”, explicaba el entrenador que reconocía que “fue un gran partido. Fuimos superiores, pese a algunos minutillos donde nos pusieron en apuros”.

Tras esta victoria, el técnico toledano aseguraba que “estamos en el mejor momento de la temporada. La primera vuelta hicimos partidos muy buenos y no sacamos resultados. Hemos cambiado algunos detalles y se está notando”. Por otro lado, en cuanto a los jugadores y las circunstancias de partidos anteriores, Javi subrayaba que “estuvimos cinco o seis jornadas con el agua al cuello en cuanto a jugadores y a día de hoy no tenemos ese problema. Pase lo que pase tenemos alternativas. Si viene alguno más, pues más competencia”.

En este sentido, el técnico recordaba que “estamos buscando un jugador de ataque que nos dé más alternativas y luche con los dos delanteros que tenemos. Tenemos dos delanteros de un nivel buenísimo y el que venga sabe que se va a pegar con dos grandes jugadores”.  Valorando la buena racha y apuntando a los rivales, el mister del Villarrubia indicaba que “nos estamos haciendo respetar y a los clubes les cuesta perder con un equipo como nosotros”.

Por último, de cara al próximo partido de El Prado ante el Talavera en ese derbi regional, Javi Sánchez le quitaba hierro al asunto. “Tengo señalado en rojo el siguiente partido, no solo el Talavera, sino el que sea. Para mí, cuando el juega el Villarrubia siempre es especial”, finalizaba. 


1279 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}