Deporte

Alicia Berzosa y Óscar Izquierdo, protagonistas en la I Gala de Atletismo de Castilla-La Mancha

Berzosa acabó ganando en su categoría al ser elegida por votación popular

La Voz | Lunes, 27 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En Ia I Gala de Atletismo de Castilla-La Mancha celebrada el sábado 25 de enero, Óscar Izquierdo y Alicia Berzosa estaban nominados como mejores atletas júnior de 2019 masculino y femenino, respectivamente. Por votacion popular, Alicia fue premiada y se llevó un reconocimiento más a un palmarés envidiable a pesar de su juventud, un justo premio a la progresión de una atleta que sigue progresando a pasos agigantados. El entorno familiar de la joven atleta ha querido agradecer  la participación de todos aquellos que  han votado a la atleta tomellosera y "transmitirles nuestra emoción y agradecimiento".

La I Gala del Atletismo de Castilla-La Mancha tuvo como escenario las instalaciones de Playa Park de Ciudad Real, concretamente, en el Restaurante ‘La Casona’. Organizada por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha,  la gala tiene como objetivo premiar a los atletas, entrenadores y clubes más sobresalientes de la temporada 2018/2019. Además de hacer un reconocimiento y unas distinciones a diferentes organismos, patrocinadores, colaboradores, así como a medios de comunicación.

Diversas autoridades y personalidades del deporte estuvieron presentes en la Gala como  Raúl Chapado Serrano, presidente de la Real Federación Española de Atletismo; Pilar Zamora Bastante, alcaldesa de Ciudad Real; Noelia Pérez González,  Directora General de Juventud y Deporte de la JCCM y Juan José López Cela, Vicerrector de la Universidad de Castilla-La Mancha, entre otras.





1653 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}