Deporte

Tarde gris en Fuente El fresno

La Voz | Lunes, 27 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Tarde gris en Fuente El Fresno. Los hombres de Raúl Lara tardaron en cogerle el pulso a un partido que su rival controló sin mayores dificultades durante la primera media hora. Les bastó con ponerle más intensidad a los hombres de Miguel Ángel Ureña para desarmar el juego auriverde.  Los locales gozaron de varias ocasiones claras para haberse llevado el gato el agua pero quien perdona lo paga y al final, el Atlético Tomelloso terminó ganando un punto. Iván Donoso estuvo correcto el día que debutaba. Magnífico partido de Ismael en el centro de la zaga.

Un activo Alberto Leo. Paradójicamente, comenzó avisando Leo después de recibir un buen pase interior de Loren, pero el atacante auriverde no logró superar al meta rival, muy inseguro durante todo el encuentro. No tardó el cuadro local en dar la réplica por medio de Ayoub, quien recibió el pase de la muerte desde la derecha, pero Buyo se disfrazó de Casillas y evitó el tanto cantado. En la siguiente jugada fue de nuevo Leo quien pudo adelantar a los suyos tras encontrarse con un balón dentro del área, pero su remate se perdió por encima del larguero.

Los locales golpearon primero. Tres minutos después llegaría el gol local obra de David Heredia, que sorprendió a Buyo con un lanzamiento lejano. El tato dio a alas a los de La Fuente que empezaron a dominar la parcela ancha y a combinar con mucho acierto. El Atlético Tomelloso estaba grogui y tan solo reaccionaba gracias al empuje de Chule y al trabajo incansable de Joaquín. Insistían los hombres de Raúl Lara con los balones largos pero el zaguero local Noel se llevaba todos los duelos.  

Mejoría en la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios, el técnico auriverde hizo un cambio que aportó mejoría al juego del equipo. Iván Donoso dejaba su sitio a Roberto e Hilario pasaba a ocupar el lateral derecho. Asimismo, Loren abandonaba la banda derecha para colocarse en el centro junto a Agustín. El tomellosero hizo suyo el centro el campo durante la segunda mitad. Sin embargo, la primera gran ocasión sería local, después de que Dani Santos estrellara un balón en el larguero.

A partir de ahí, empezó a tener más el balón el cuadro auriverde, al que le costaba superar la presión en bloque alto planteada por los locales. Sin embargo, poco a poco Hilario fue haciéndose a su nueva posición y el equipo lo aprovechó para tener una alternativa más a la hora de sacar el balón jugado. La entrada de Carlos Arroyo al partido aportó frescura en la zona de creación y por ahí el Atlético Tomelloso fue creciendo hasta dominar el partido.

El empate premió la insistencia atlética. Una buena falta lateral botada por Loren a punto estuvo de suponer el empate tras ser cabeceada por Ismael. Una jugada que fue el preludio del tanto del empate, obra de Chule tras aprovechar un rechace del guardameta a disparo de Arroyo. Minutos después, un despiste del arquero local a punto estuvo de ser aprovechado por Luis Alfonso para completar la remontada.

Al final, empate que hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego y que ahora toca hacer bueno en el próximo envite ante el San José Obrero de Cuenca el domingo a partir de las 17:00 horas en el “Paco Gálvez”.  



1592 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}