Deporte

Los atletas argamasilleros, Queralt Criado y Eleazar Cantón, campeones regionales de cross

La Voz | Martes, 28 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Quintanar de la Orden albergó el pasado domingo el tradicional Cross Nacional Castellano-Manchego del Vino y el Chocolate, que a su vez era Campeonato Regional Individual de Cross y clasificatorio para el Campeonato de España por Federaciones, que tendrá lugar el día 8 Marzo en Zaragoza. Los atletas argamasilleros, Queralt Criado y Eleazar Cantón se proclamaron campeones regionales en la categoría sub-20. Los dos jóvenes atletas  demostraron su excelente estado de forma, que ha ido en continúa progresión desde el comienzo de la temporada en septiembre hasta el día de hoy.

La próxima semana les aguarda otra competición importante, ya que tendrá lugar en Sonseca el Campeonato Regional para Clubes, e igualmente irán con el objetivo de estar en el podium y conseguir para su Club, el Atletismo Manchego de Quintanar, la clasificación para el Campeonato de España de Clubes del día 23 Febrero en Soria. 

Su entrenador, Fran Fernández, considera “una satisfacción y una alegría por estos jóvenes de Argamasilla que representan todos los valores del deporte y concretamente los del atletismo. Ellos son verdaderos ejemplos de cómo deberían comportarse la gran mayoría de los jóvenes; donde lo importante para ellos es el compromiso y la ilusión para ser unos ganadores”.

“Ganadores no por ser siempre los primeros; sino por luchar y perseguir con entusiasmo, determinación, confianza y humildad sus sueños”, añade Fernández.


1640 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}