Deporte

Entregados los premios del circuito Caminos de Golf Mercedes Autotrak

Carlos Moreno | Sábado, 1 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Angel López y Raúl Aliaga recogieron el trofeo del equipo "Mil golpes" Angel López y Raúl Aliaga recogieron el trofeo del equipo "Mil golpes"

 Las instalaciones del concesionario Mercedes Autotrak en Tomelloso albergaron en la noche del viernes la entrega de trofeos del circuito Caminos de Golf que patrocina esta firma y organizan los clubes de Tomelloso y Alcázar de San Juan. El acto contó con la presencia del presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Carlos Gutiérrez; el  director deportivo de la Federación, Oscar Herradura; los responsables comerciales de Mercedes en Alcázar, Mariano Villena, y en Tomelloso, Diego Martínez; el presidente del club El Hidalgo, José Luis Pozo; el presidente del Club de Golf Tomelloso, Antonio Negrillo y otros directivos del club anfitrión.

De este modo, se entregó el  trofeo al equipo ganador de esta competición por equipos, el “Mil golpes”, formado por Miguel Ángel Moreno, Sara Moreno, Juan Romero, Rogelio Aliaga, Raúl Aliaga y Ángel López. También se entregaron los premios individuales de esta competición en la que fue tercero, Raúl Aliaga; segundo, Ángel López y primero, Pablo Camacho, que no pudo estar presente y en su lugar recogió el trofeo Antonio Negrillo

El presidente del Club de Golf Tomelloso agradeció el apoyo de los patrocinadores. “Gracias a ellos y su soporte económico podemos disfrutar de este magnífico circuito. Autotrak ha asociado su imagen a nuestro deporte y ha identificado su marca con los valores del golf, perfectamente homologables a una firma de prestigio como Mercedes Benz”, dijo.

Layos, Palomarejos, Torrijos, El Bonillo o Las Pinaillas serán algunos de los campos donde se disputará la próxima edición, tal y como anunció José Luis Pozo. El presidente del club alcazareño destacó la creciente participación en el circuito. La entrega finalizó con el sorteo de varios regalos en el que fueron afortunados Miguel Ángel Velázquez, Julio César y Rafael Rodríguez, entre otros. Al final, todos los asistentes compartieron un vino honor entre los imponentes modelos Mercedes. El golf seguirá siendo protagonista hoy con la  Gala de la Federación que se celebra en Tomelloso.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1455 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}