Tomelloso

“El veneno del teatro”, de Carpe Diem, finalista en cuatro categorías de los Premios Juan Mayorga

La Voz | Sábado, 8 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

“El veneno del teatro”, del grupo tomellosero Carpe Diem, es finalista en cuatro categorías de los Premios Juan Mayorga de las Artes Escénicas Amateur, organizados por la Confederación ESCENAMATEUR con el apoyo del INAEM y la Fundación SGAE. El montaje es candidato a Mejor Espectáculo, Mejor Dirección, Mejor Escenografía y Mejor Actor Protagonista para Miguel Ángel Perales.

Los ganadores se conocerán el próximo 1 de marzo, el proceso de selección los está llevando a cabo un jurado profesional hasta el 28 de febrero. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de marzo.

Estos premios, además de reconocer a los creadores, tienen el propósito de lograr que el teatro, la danza y las demás formas de las Artes Escénicas Amateur tengan su merecido lugar en la sociedad actual y para que sirvan de estímulo al trabajo y el talento creador e interpretativo de todos los grupos amateurs, así como valorar a todos los que destinan parte de su tiempo en las Artes Escénicas.

Las categorías de los Premios General son, Mejor Espectáculo, Mejor Dirección, Mejor Autoría, Mejor Diseño de Escenografía, Mejor Diseño de Iluminación, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Interpretación masculina protagonista, Mejor Interpretación femenina protagonista, Mejor Interpretación masculina de reparto y Mejor Interpretación femenina de reparto.

1573 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}