Deporte

El Atlético quiere sumar en Miguelturra para meterse en el grupo de cabeza

La Voz | Sábado, 8 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso buscará mañana puntuar en Miguelturra. Hay que sumar y abrir brecha con equipos como San José (al que vencieron la semana pasada), Miguelturreño, rival del domingo y octavo en la tabla con 30 puntos, Campillo y Membrilla y sumarse al carro de los conjuntos que militan en la zona de confort y promoción de ascenso a Tercera División. El Atlético Tomelloso se sitúa séptimo en la clasificación con 34 puntos, dos menos que Quintanar, con el que mantiene un bonito pulso y a cuatro de La Gineta que es cuarto. Más arriba y despegados se encuentran San Clemente (47), Huracán Balazote (48) y Manzanares, líder con 53 puntos. Pero ellos juegan en otra liga y con otros intereses. 

El objetivo es claro, visitar al Miguelturreño y venirse a Tomelloso con un triunfo que sirva para poder escalar puestos y de paso, tener un buen colchón sobre sus perseguidores. Tras el partido de ida jugado en el Paco Gálvez, que se saldó con empate sin goles y reparto de puntos, el cuadro auriverde viene de vencer por 1-0 en casa al San José y de empatar fuera frente a La Fuente. Mientras que el Miguelturreño viene en mala dinámica: 3 partidos sin conocer la victoria con un empate y dos derrotas consecutivas. 

«Sabemos que va a ser muy complicado. Tienen un entrenador que conocemos y nos conoce perfectamente. Es un equipo tácticamente muy correcto y tenemos que hacer las cosas como venimos en los últimos partidos que hemos realizado. Ante Balazote y San José hicimos un gran trabajo y nosotros tenemos que cumplir con nuestro objetivo. Hay que ir allí y sacar tres puntos más», explicaba el técnico tomellosero, Raúl Lara.

En el apartado de bajas, Chule vuelve tras cumplir su partido de sanción y Luis Alfonso no estará por motivos personales y Robi sufrió una pequeña lesión en el soaps, por lo cual no será de la partida el domingo. 

1359 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}