Revista

Intervalos nubosos, niebla y temperaturas sin cambios, el tiempo para este domingo en Castilla-La Mancha

La Voz | Domingo, 9 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, en el tercio sureste habrá intervalos nubosos y en el resto cielo nuboso con nubes bajas, abriéndose claros por la tarde con predominio de nubosidad alta y persistiendo algún intervalo de bajas en la mitad norte.

Habrá brumas y nieblas matinales generalizadas excepto en el tercio sureste de la Comunidad, donde es probable que también se produzca algún banco de niebla en las zonas de mayor relieve. Las nieblas irán tendiendo a disiparse por la mañana, pero sin descartar que sean localmente persistentes.

Las temperaturas permanecerán sin cambios destacables excepto las mínimas en la Alcarria y norte de La Mancha, y las máximas en el extremo sur de la Comunidad que ascenderán. Se registrarán heladas débiles en cotas altas del Sistema Ibérico y el viento soplará flojo variable, tendiendo a componente oeste por la tarde, cuando arreciará en Parameras de Molina.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 15 grados en Albacete, 5 y 13 en Ciudad Real, 4 y 11 grados en Cuenca, 7 y 12 en Guadalajara y entre 4 y 15 grados en Toledo.

1252 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}