Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso empata en el noventa en Guadalajara

El Juvenil B perdió 4-3 ante el Miguelturreño y no pudo culminar su gran segunda parte

La Voz | Domingo, 16 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Los dos juveniles del Atletico Tomelloso jugaron en la tarde de ayer sábado afrontando partidos importantes para sus aspiraciones de permanencia. El Juvenil A jugó en el Jeronimo de la Morena  contra el Dínamo de Guadalajara, rival directo. En un choque muy igualado, los goles llegaron en el tramo final. Se adelantaron en el 80 los alcarreños con un gol de Ventosa. Pero la fe del Atlético Tomelloso le hizo pelear hasta el final y rescatar un punto en el noventa con un gol de Dani Morago.

Josevi puso de inicio a Fran, Morago, Dani Martínez, Juanda, Serna, Moratalla, Cheto, Alberto Manzanares, Pedro Arnau, Mario y Gontxu. En el segundo tiempo entrarían Novillo, Rafa Rodrigo y Adrián Benito. La mejor prueba de lo duro y tenso que fue el partido, fueron las once amarillas que mostró el colegiado, cinco a los locales y seis a los visitantes. El punto conseguido no permite al Atlético salir de los puestos de descenso, pero sigue vivo.

Por su parte, el Juvenil B cayó 4-3 ante el Miguelturreño en duelo disputado en el Candelario Rivas. Los de Joaquín Menchén pagaron el peaje de una floja primera parte en la que llegaron al descanso perdiendo, 3-0. Al inicio de la segunda mitad, el Miguelturreño marcó el cuarto gol y el partido se puso poco menos que imposible para el Atlético.

Sin embargo, el equipo sacó casta y orgullo y tuvo una última media hora espectacular. Joaquín marcó en el 62 y dos goles muy seguidos de Miguel y Jorge pusieron en el marcador un emocionante 4-3 a doce minutos del final. Lo siguió intentando el Atlético Tomelloso que generó alguna ocasión, pero los churriegos lograron mantener la ventaja de un gol.

Menchén puso de salida a Santi, José Mari, Garci, Jorge, Joaquín, Rafa Torres, Jorge Lomas, Saúl, Marcos Aguilar, Iván y Hamza. En el segundo tiempo entraron Alonso, David Olmedo, Miguel y Fran Cano.

1577 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}