Carnaval

La Escuela de Danza Lidia Gorrachategui afronta con mucha ilusión su primer desfile de carnaval

Francisco Navarro | Martes, 18 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Escuela de Danza de Lidia Gorrachategui va a participar por primera vez en el Carnaval de Tomelloso, concretamente en el Desfile de Peñas Locales. Esta nueva comparsa afronta el reto con responsabilidad, pero también con mucha ilusión. Van a participar noventa personas de entre 3 y 30 años.

Lidia Gorrachategui nos cuenta que siempre le ha gustado el carnaval “desde los dos años”. Participar en el Desfile de Peñas Locales de Tomelloso es una oportunidad para que las alumnas de la escuela “puedan bailar y mostrar al público los bailes que van aprendiendo”.

Han querido aprovechar los trajes que vistieron en la Cabalgata de Reyes y el tema que han elegido es Egipto. Los bailes son diferentes, nos explica la profesora “y ellas tienen la misma ilusión”.

Es una gran responsabilidad, asegura Lidia Gorrachategui, pero “a mis niñas les gusta mucho bailar y disfrazarse, por tanto, vamos a disfrutar mucho. Es una forma de compartir los carnavales con la gente de Tomelloso”. En esta primera ocasión, la escuela participa en el desfile sin carroza “no me ha dado tiempo a tanto, pero en un futuro ya veremos”. Tampoco van a participar en ningún carnaval de los alrededores “desplazar a tanta gente es mucho trabajo”. Este año, nos precisa, la franja de edad va de los 3 a los 30 años “pero estoy seguro que en próximas ocasiones se van a animar las mayores.

1649 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}