Castilla-La Mancha

IU reta a Núñez a pedir perdón por "provocar el estado actual de la sanidad en C-LM y que hoy critica"

La Voz | Lunes, 24 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha retado al Presidente regional del Partido Popular, Francisco Núñez, a que pida perdón a los castellano-manchegos por provocar el estado actual de la sanidad y que hoy critica.

Así ha reaccionado la formación de izquierdas ante las últimas noticias sobre el PP C-LM en las cuales explican que recabarán propuestas del sector sanitario, a lo que IU ha pedido que además aprovechen para pedir perdón a los profesionales y organizaciones sanitarias.  

El Coordinador Regional de IU CLM, Juan Ramón Crespo, ha declarado que: "Cada vez que el PP de Castilla-La Mancha habla de la defensa de sanidad recordamos como ellos durante sus 4 años al frente del Ejecutivo regional con María Dolores de Cospedal la dejaron destrozada".

"Es infame que nos quieran tomar el pelo y que se muestren como los mayores defensores de la sanidad, cuando ellos han demostrado ser más de recortarla y deteriorarla" ha añadido Crespo.

A juicio de Crespo para tomar en serio al PP C-LM tiene que cambiar mucho su postura, ya que aún sigue premiando al Consejero Echániz, quien ejecutó los recortes sanitarios entre 2011 y 2015, manteniendo su puesto de diputado nacional o siguen manteniendo su firme apoyo a los conciertos sanitarios privados".

1246 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}