Tomelloso

Platea gana el premio de teatro “Antonio Ferrer” de Calpe con la obra “Romeo e Giulietta”

La Voz | Lunes, 24 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Grupo de Teatro Platea de Tomelloso se alzó ayer como ganador  del premio al mejor espectáculo del IX Certamen Nacional de Teatro Amateur “Antonio Ferrer, el cartero” con la obra “Romeo e Giulietta”, esta compañía fue también la ganadora del premio al mejor montaje escénico.

El premio a la mejor interpretación femenina fue para Rocío Reyes por su papel en la obra “Un espíritu burlón” de la Asociación Teatral “El Lugá” de Málaga, en cuanto a la mejor interpretación masculina fue para Roberto Jifer de Paraskenia Teatro por su papel en la obra “Maison Close”. La mejor dirección fue para la Asociación Teatral El Lugá por “Un espíritu burlón”.El premio al mejor espectáculo está dotado con 2.000€ mientras que el premio a las compañías finalistas está dotado con 1.000€.

Desde principios de febrero la Casa de Cultura de Calp ha acogido la representación de las tres obras finalistas: “Un espíritu burlón” de la Asociación Teatral “El Lugá” que fue la encargada de abrir el certamen, “Maison Close” de Asociación Cultural “Paraskenia Teatro” y “Romeo e Giulietta, una commedia de W. Shakespeare” de Grupo de Teatro Platea.

El certamen se cerró con la entrega de premios y la representación de la comedia “Gag Movie” a cargo de Yllana Teatre. El certamen surgió en 2012 con el fin de rendir homenaje al teatro, una disciplina artística que supone una tradición en Calp que ya suma más de cien años, y al actor local Antonio Ferrer.

1840 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}