Tomelloso

El García Pavón pone en marcha el proyecto “Inmersión en el Hospital”

La Voz | Martes, 10 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Instituto García Pavón de Tomelloso ha iniciado este lunes es proyecto “Inmersión en el hospital”. Una iniciativa en la que desde hace unos meses trabajan el departamento de Biología y Geología, y la Supervisora de enfermería María Luisa Rodríguez López, del Hospital de Tomelloso. “Inmersión en el hospital” está coordinado por la jefa del departamento, Inmaculada Rebolo.

En primer lugar, el personal sanitario, en este caso María Luisa Rodríguez, ha asistido al centro para explicar hábitos saludables, posturales, conducta antitabaco, higiene de manos...al alumnado de 3 ESO y PMAR II. Por otro lado, también el alumnado de la materia de Anatomía Aplicada, 1º bachillerato, y del ciclo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, ha recibido la charla sobre fisioterapia, técnicas, lesiones y tratamientos más frecuentes impartida por los profesionales en esa rama, Javier Cabañas Linares e Irene Sánchez González. Posteriormente se realizará una visita a los diferentes departamentos del Hospital.

El objetivo del proyecto es acercar al alumnado los contenidos que se imparten en las materias relacionadas, así como un mayor conocimiento de nuestro hospital. Se busca que los buenos hábitos saludables y alguna vocación, surjan de este nuevo camino. 

1861 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}