Revista

Mínimas sin cambios y máximas en ascenso

Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha

La Voz | Miércoles, 8 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en el nordeste, predominio de los cielos nubosos con brumas y bancos de niebla matinales en cotas altas de los sistemas montañosos y chubascos y tormentas en el norte de la Ibérica que no se descartan en el Sistema Central.

En el resto, poco nuboso con intervalos de nubosidad alta aumentando desde el mediodía a nuboso o intervalos nubosos en Toledo y Ciudad Real cuando podría producirse algún chubasco en el entorno de los Montes de Toledo.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el oeste de la Comunidad y en el este de Albacete y las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso más acusado en puntos de La Mancha y la Alcarria y las máximas irán en ascenso.

En el nordeste, viento flojo de componente sur. En el resto, viento flojo de componente este por la mañana girando por la tarde a componente sur en la mitad oriental y tendiendo a variable en la occidental.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 19 grados en Albacete, 13 y 21 en Ciudad Real, 9 y 18 grados en Cuenca, 11 y 18 en Guadalajara y entre 12 y 21 grados en Toledo.


1186 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}