Tomelloso

Los Canuthi suspenden su XIII Guateque

La Voz | Miércoles, 20 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Peña los Canuthi ha anunciado la suspensión del que hubiesa sido su XIII Guateque en Tomelloso. La  popular peña carnavalera ha hecho público su  "mas sentido pésame a todas las familias que directamente han perdido a sus seres queridos en estos últimos meses a causa del esta pandemia llamada COVID-19, y transmitirles nuestras muestras de solidaridad y apoyo, al igual que damos las gracias a todas las personas que también nos mostraron su solidaridad y apoyo por la pérdida de nuestro compañero y miembro de la peña Pedro Granados".

Los Canuthi dan las gracias a todas las personas y profesionales…sanitarios, fuerzas de seguridad, abastecimiento, etc., "y tantas personas anónimas que han ayudado al resto de los ciudadanos con su gran esfuerzo y solidaridad".

Como era de esperar la peña ha suspendido su gran fiesta del verano, el guateque. "Debido a esta situación que tenemos ysiguiendo las indicaciones de las autoridades, comunicamos oficialmente la SUSPENSIÓN del XIII GUATEQUE que hubiese tenido lugar el sábado 1 de agosto".

Los Canuthi aseguran en su comunicado que en "estos doce años hemos preparado con muchísima ilusión cada edición para que los tomelloseros y tomelloseras, así como los cientos y cientos de personas venidas de todas partes de España, disfrutaran de una noche especial, llena de música, ambiente y fiesta, en la que Tomelloso ha sido epicentro de la noticia de una de las noches del verano mas originales y divertidas de España".

Los componentes le la peña confían que  "esta situación anómala que atravesamos, vuelva a la normalidad el próximo año, y podamos volver a disfrutar de ese ambiente YE-YE y guatequero el primer fin de semana de agosto. Ahora es momento de respetar las normas, de cumplirlas y de poder salir adelante todos unidos.¡¡Animo Tomelloso!!".

1312 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}