Deporte

Cancelada la Media Maratón de Puertollano

Las medidas adoptadas para frenar la propagación del Covid-19 han provocado la suspensión de la prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

La Voz | Jueves, 21 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El CD Corricollano y el Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, organizadores de la Media Maratón de Puertollano, han hecho oficial la cancelación de dicha prueba, que estaba prevista para el 20 de septiembre en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

En este sentido, la organización ha remitido una comunicación en la que señala que “aun creyendo que hacemos lo correcto, la decisión ha sido dolorosa. Porque se trata de #nuestramedia, prueba en la que depositamos tanto esfuerzo y con tanto cariño. Pero el Covid19 ha cambiado nuestras vidas. No sabemos cómo va a transcurrir el verano, la situación en la que nos encontraremos en septiembre y no nos vemos preparados aún para garantizar la seguridad sanitaria frente a un evento de estas características, en el supuesto caso de que las autoridades permitieran la celebración del evento. Además, somos conscientes de la difícil situación económica a la que se enfrenta nuestra ciudad, sus empresas y sus familias”.

Del mismo modo, desde el CD Corricollano y el Patronato Municipal de Deportes se aseguró que “volveremos en el 2021, con más fuerza e ilusión que nunca. ¡Y os esperamos a todos!”. Desde el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se traslada a la organización de la Media Maratón de Puertollano todo su apoyo ante esta difícil, pero lógica, decisión.  


1499 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}