Deporte

Juli Espinosa seguirá al frente del Quintanar

También lo harán Jorge, Gallego y José Joaquín

La Voz | Viernes, 29 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador tomellosero, Julián Espinosa, seguirá al frente del CD Quintanar. Así lo ha anunciado la directiva en las redes sociales del club. La continuidad de Espinosa va acompañada también de la renovación del segundo entrenador y responsable del entrenamiento de porteros, José Ramón Dueñas, y del preparador físico, José Luis Lopez Villena.

También se van conociendo las renovaciones de algunos jugadores caso del delantero Gallego, el defensor José Joaquín y el jugador argamasillero criado en la cantera tomellosera, Jorge Morales. Otros futbolistas que han estampado la firma de la renovación han sido Heras y Navalón.

El Quintanar llegó al 8 de marzo, fecha en la que disputó su último partido de liga, en cuarta posición, solo superado por el campeón Manzanares, el Huracán de Balazote y San Clemente. Los toledanos, tras un comienzo algo dubitativo, fueron en clara progresión, mostrándose fuertes en casa y con capacidad para competir en los encuentros de fuera de casa. Cuando llegó la suspensión por la crisis del Covid-19 el Quintanar preparaba su visita al Paco Gálvez de Tomelloso, un duelo muy esperado por la gran cantidad de tomelloseros que juegan en sus filas.

1336 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}