Deporte

Se abre el plazo de presentación de candidaturas en las elecciones del Atlético Tomelloso

La Voz | Lunes, 1 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El proceso electoral del Atlético Tomelloso sigue adelante. Tras iniciarse el proceso el pasado 24 de mayo con la convocatoria de elecciones, llegó el siguiente paso que fue la publicación del censo de socios con derecho a voto.  Una vez que ha expirado el plazo de presentación de reclamaciones, el censo definitivo se publicó el pasado 31 de mayo.

Hoy y mañana estará abierto el plazo de presentación de candidaturas. Paso crucial en este proceso que determinará el futuro más inmediato del club. El 3 de junio tendrá lugar la exposición pública de las candidaturas presentadas, el día 4 se resolverán las reclamaciones que pudiera haber con la candidatura o candidaturas presentadas y el día 5 se publicarán las candidaturas definitivas.

El proceso legalmente establecido  se está llevando a cabo de forma escrupulosa, aunque en unos plazos más cortos, para que la nueva directiva tenga tiempo para planificar la próxima temporada. Solo queda por resolver la incógnita de saber si habrá personas que den el paso adelante y se presenten. Movimientos está habiendo, pero será entre hoy y mañana, cuando sabremos si esos movimientos se concretarán en la presentación de una candidatura.


1271 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}