Deporte

Compás de espera en el Atlético Pedro Muñoz

El presidente, Sergio Bravo, vincula su continuidad a que se puedan conseguir apoyos económicos para construir un proyecto sólido

La Voz | Martes, 2 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Pedro Muñoz permanece a la espera de contar con suficiente apoyo económico  y poder construir un proyecto sólido. Así lo ha declarado a La Voz de Tomelloso su actual presidente, Sergio Bravo. “Al día de hoy, ni siquiera sé si voy a continuar yo. Me quedan dos años de mandato y espero cumplirlos, pero siempre que hay respaldo económico suficiente para hacer un proyecto ilusionante que busque el ascenso de categoría. Este año estuvimos luchando arriba, pero la suspensión de la competición nos dejó con la miel en los labios”, explica.

Bravo agradece el apoyo que está recibiendo el club desde el Ayuntamiento. “El consistorio nos sufraga una parte importante de nuestro presupuesto y estamos contentos con ese apoyo que nos presta. Pero otra parte importante son los colaboradores, las empresas que ayudan al club y ahí es donde tenemos que ver si tenemos las espaldas bien cubiertas. La situación es la que es por la crisis sanitaria y económica y resultará complicado conseguir apoyo económico de las empresas. Además, hay que tener en cuenta que la competición se iniciará a puerta cerrada lo que implica no tener taquillas y no poder obtener ingresos de  abonos, sorteos o bar que para un club modesto como el nuestro son fundamentales”.

El presidente rojillo insiste  en “analizar con detenimiento la situación, no podemos lanzarnos a lo loco. Sabemos que el fútbol es importante, pero lo es mucho más que la gente pueda vivir y subsistir con dignidad”.

La Voz seguirá en contacto con el mandatario del Atlético para ver que decisión adopta en las próximas semanas. El Atlético Pedro Muñoz militó el pasado año en el grupo II de Primera Autonómica. En el momento que se cortó la competición, el equipo entrenador por Luismi iba tercero. En la plantilla había numerosos jugadores de Tomelloso, además de extranjeros, que junto a una buena base local conformaron una plantilla muy competitiva. Al final, los equipos que consiguieron el ascenso fueron el Valdepeñas y el Herencia.


1938 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}