Provincia

Eurocaja Rural organiza este domingo en Ciudad Real una carrera virtual solidaria a favor del Banco de Alimentos

La Voz | Domingo, 7 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Fundación Eurocaja Rural, dentro de su trabaja programa 'Soluciones Sociales' para paliar la situación de crisis social, económica y sanitaria a consecuencia del COVID-19 ha para este domingo en Ciudad Real una carrera virtual solidaria. El precio de la inscripción es de 8 euros (adultos y niños) e irá íntegramente destinado al Banco de Alimentos de la ciudad.

Los participantes pueden elegir correr en casa en la calle. No hay una distancia mínima, pero se propone el reto de alcanzar los 5 ó 10 kilómetros. El 100% de los ocho euros de cada inscripción será donado, y además el corredor recibirá una camiseta y el dorsal en su domicilio.

El día de la carrera, los participantes se conectarán a las redes sociales de la Fundación Eurocajarural y en directo se dará el pistoletazo de salida.

Los corredores pueden mandar fotos y comentar por redes la experiencia, al finalizar se llevará a cabo aplauso colectivo virtual.

El hasthag de la competición es #CarreraVirtualSolidaria y los interesados se pueden inscribir hasta el mismo día de la prueba en: https://carrera.eurocajarural.fun/carrera/inscripcion.

1328 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}