Provincia

La presidenta de ACEVIN inaugura en redes sociales la campaña de Rutas del Vino 'Con los brazos abiertos'

La Voz | Miércoles, 1 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La alcaldesa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Rosa Melchor, como presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y Rutas del Vino de España, ha inaugurado la campaña 'Con los brazos abiertos' que se difundirá en rede sociales a través de vídeos que animas a disfrutar del turismo que representan las Rutas del Vino de España.

Bodegas, museos, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, guías, agencias de viajes, comercios, enotecas y todos los diferentes establecimientos y organismos que forman parte de las 31 Rutas del Vino de España están preparados para recibir de nuevo a los viajeros amantes del turismo del vino.

A ellos va dirigida la nueva campaña que, con el lema 'Con los brazos abiertos', acaba de poner en marcha Rutas del Vino de España y que se podrá seguir durante las próximas semanas a través de las redes sociales Instagram, Twitter, Facebook y YouTube y el hashtag #RVEConLosBrazosAbiertos.

En esta nueva campaña, junto a los representantes de las rutas, ayuntamientos, comarcas y cada uno de los establecimientos enoturísticos de la marca dan la bienvenida a los futuros huéspedes a través de micro vídeos, creando, así, el primer contacto entre los viajeros y el territorio, ha informado ACEVIN en un comunicado.

Rosa Melchor inaugura esta serie de vídeos animando a disfrutar del turismo que representan las Rutas del Vino de España, un turismo slow, "sin aglomeraciones, tranquilo y seguro".

'Con los brazos abiertos' quiere mostrar la vuelta a la actividad de los agentes que integran cada una de las Rutas del Vino de España, al tiempo que llama a todo el mundo a visitar unos territorios que, como indica la evolución de los datos de los informes anuales del Observatorio Turístico de las Rutas del Vino de España, cada vez están más presentes en las preferencias de viaje de los turistas.

1580 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}