Provincia

Las Escuelas Deportivas de Verano 2020 en Socuéllamos ofrecerán clases de tenis y pádel

La Voz | Viernes, 3 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Socuéllamos ya ha abierto el plazo de inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales del Verano 2020. Debido a la actual normativa sanitaria, que impide la práctica no profesional de deportes que impliquen contacto físico, las clases que se ofrecerán este verano serán de tenis y pádel.

Así, se ofrecen dos turnos mensuales que comprenden del 13 de julio al 7 de agosto, el primero, y del 9 al 31 de agosto, el segundo. Cada turno está programado para dos días a la semana: martes y jueves para tenis, y lunes y miércoles para pádel, con horarios diferenciados si se trata de personas en edad infantil o adulta. Los grupos serán reducidos (máximo 8 participantes, divididos en 2 subgrupos de 4 personas).

Siguiendo las medidas higiénico-sanitarias, se establecerá un protocolo de normas a seguir por los participantes en los cursos programados desde la Concejalía. Entre turno y turno, se establecerá un tiempo aproximado de 15 minutos para proceder a la desinfección de las instalaciones utilizadas, no pudiendo acceder a las mismas el siguiente grupo hasta las indicaciones de los encargados de la instalación.

Entre estas normas se encuentra mantener la distancia de seguridad de 2 metros, no intercambiar ropa ni material deportivo, llevar desde el domicilio particular el agua o bebida en envases propios, evitar el contacto físico entre deportistas, acceder a la instalación con la ropa deportiva con la que se va a practicar el juego, evitar tocar aquellos elementos que no estén relacionados con la pista deportiva que se va a utilizar y seguir el circuito de entrada y salida de los usuarios para evitar la concentración de los mismos.

Los cursos tienen una cuota de 20 euros más 10 euros de matrícula que deben abonarse en la sucursal de Socuéllamos de Caja Rural, y los interesados en inscribirse en los cursos deberán formalizar su matrícula enviando un correo electrónico con sus datos personales y el justificante de pago del curso a juventudydeportes@ayto-socuellamos.es. Para más información pueden dirigirse al Centro Joven en el número de teléfono 926 539 426.


1483 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}