Deporte

El Atlético Tomelloso tendrá paciencia para cerrar sus últimas incorporaciones

Tras renovar a 13 futbolistas del año pasado y confirmar cuatro fichajes, el cuadro auriverde busca un delantero de calidad contrastada

Carlos Moreno | Martes, 7 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Sin prisa, pero sin pausa. A esta filosofía se apunta la directiva del Atlético Tomelloso que pretende obrar con paciencia para cerrar el par de incorporaciones que faltan para apuntalar la plantilla. El empleado del club, Luis Reinosa, ha señalado a La Voz de Tomelloso que “hay que esperar unas cuantas semanas cuando el mercado esté más tranquilo y los futbolistas bajen sus pretensiones para poder fichar. Queremos cerrar la plantilla con calma y tranquilidad. Buscaremos un delantero de calidad contrastada que nos pueda dar ese plus en ataque que nos faltó la temporada pasada”.

Una de las opciones para reforzar la plantilla era Roberto José Jiménez Mena, “Sousa”. Reinosa ha comentado al respecto “que era una opción interesante recuperar a un jugador que llevaba tiempo sin jugar, pero que tiene mucha calidad. De hecho hablamos con él, aunque no llegamos a ningún acuerdo. El futbolista está valorando ofertas de otros equipos y le deseamos lo mejor”.

El Atlético ya ha renovado a trece futbolistas del año anterior que son: Buyo, Diego Cano, Soria, Ismael, Javi Vela, Agustín, Hilario, Loren, Roberto, Carlos Arroyo, Diego Valenciano, Alberto Leo y Joaquín. A ellos se sumarán los refuerzos de José Luis Morales (Manzanares), Borja Galindo (Santa Cruz), Antonio León (Almagro) y Carretón (Toledo Juvenil D.Honor). Causan baja siete futbolistas: Chule, Jesús Lara, Raúl Lara, Calero, Luis Alfonso, Donoso y Robi.

Por otro lado, serán cinco los futbolistas que salen de juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo buscando un hueco en la plantilla: Carlos Blanco, Novillo, Gonxu, Mario y Aguilar.

El club sigue esperando noticias federativas del comienzo de la competición. Todo apunta a que el campeonato podría iniciarse a mediados del mes de octubre. Tomando como referencia esta fecha, los técnicos diseñarían una pretemporada de 6 u 8 semanas, algo más larga de lo habitual teniendo en cuenta el largo periodo de inactividad de los futbolistas por la pandemia. En cualquier caso, los jugadores están desarrollando ya un trabajo físico con el fin de que la incorporación a los entrenamientos sea mucho más llevadera.


1755 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}