Deporte

El Atlético Pedro Muñoz 2020-2021 volverá a tener un marcado acento tomellosero

La Voz | Martes, 7 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Pedro Muñoz de la próxima temporada seguirá teniendo un marcado acento tomellosero. El club rojillo, que volverá a militar en primera autonómica, ha confirmado ya renovaciones y algunos refuerzos. Luismi seguirá siendo el entrenador de una plantilla que el año pasado, cuando se cortó la competición por el Covid-19, estaba muy cerca de los puestos de ascenso.

Continuarán en el Atlético Pedro Muñoz; Rubén Medina, Espi, Dani García, Mario Espinosa, Ramón Ortiz, Felipe Valero, Mingui, Sánchez de la Morena, Víctor Villegas, Moisés, Eusebio Panduro y José Ángel García.

Tras su paso por distintos equipos retorna al Pedro Muñoz, Ismael Heredia y se ha fichado a Robi, Raúl Lara y Jesús Lara, que llegan del Atlético Tomelloso; Ovidio Sevilla, portero de Tomelloso que la pasada temporada militó en el Atlético Cervantino, Jaime Escudero y David Cantarero, otro portero que el año pasado estuvo en el Criptanense. Del equipo juvenil subirán a la primera plantilla, Pablo Muñoz y José Luis Ramos.

El presidente del club, Sergio Bravo, ha explicado a La Voz de Tomelloso que queda por cerrar la llegada de un delantero, un mediapunta y un centrocampista. Este año no estará Jackson que ha causado baja. La idea del presidente era conformar un equipo con futbolistas de la localidad, “pero no todos han mostrado el compromiso y la implicación suficientes”.


1198 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}