Tomelloso

Comienza el Plan Especial de Empleo con varios proyectos de limpieza viaria

La Voz | Martes, 7 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Hoy martes ha comenzado a desarrollarse viarios proyectos de limpieza viaria incluidos en el Plan Especial de Empleo de la Junta de Comunidades de C-LM. En total se han contratado hasta fin de año a 21 trabajadores, de ellos 4 oficiales y 17 peones, que van a reforzar el servicio municipal de limpieza. La entrada en vigor de este plan de empleo se ha retrasado de las fechas inicialmente previstas para su comienzo debido al cierre de las administraciones por la epidemia de COVID-19, situación que como se sabe, se ha repetido en todos los municipios de la región y del resto de España.

Con este incremento de trabajadores, se viene a reforzar considerablemente la plantilla de personal municipal dedicada a limpieza viaria, incluyendo especial atención en los entornos de los centros escolares y también en la periferia para atajar vertidos incontrolados, lo que redundará en un mejor estado general de la población los próximos días. A este personal destinado a limpieza viaria se unirán en breve otros 21 trabajadores ─5 oficiales y 16 peones─ para el área de Parques y Jardines, también dentro de este Plan Extraordinario de Empleo, que reforzarán la limpieza en el entorno de los parques, jardines y zonas verdes y de juegos infantiles.

Cabe recordar que a este Plan de Empleo, se une el contrato de limpieza viaria anunciado recientemente que se encuentra en proceso de adjudicación y que supondrá una inversión de 271.000 €. La duración del mismo será de 12 meses prorrogable otros 12 más. Este contrato incluye varias brigadas de limpieza en horario de mañana con vehículo de lunes a viernes, una más los fines de semana, baldeo de refuerzo y recogida de enseres en horario de tarde.




1477 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}