Tomelloso

La alumna que sufrió la lipotimia en la EvAU recibió el alta y hoy ha seguido examinándose

La Voz | Miércoles, 8 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Como hemos informado, en la jornada de ayer una alumna que estaba llevando a cabo la prueba de acceso a la Universidad en el Instituto Eladio Cabañero fue trasladada al Hospital de Tomelloso tras sufrir una lipotimia.

Según ha podido ampliar este medio, la joven fue atendida por el profesorado del tribunal y fue trasladada al Hospital en ambulancia, acompañada por una de las profesoras. Tras ser atendida en Urgencias, la alumna fue dada de alta y en la jornada de este miércoles ha podido realizar las pruebas restantes.

Informan del centro que las pruebas que no pudo hacer en el día de ayer, las realizará de manera presencial el 17 de julio en Ciudad Real. No le corre convocatoria y está dentro de la EvAU ordinaria de julio

Y es que, lo que han aguantado los alumnos este año no ha sido normal. Además de los nervios, han soportado el calor, ayer se alcanzaron a los 32°C en las aulas, cubiertos con mascarilla. No pudieron abandonar la clase durante el primer y segundo examen de la jornada(casi cuatro horas), además de la presión de que las notas de corte serán más altas al haber más aprobados.

1391 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}